8
Mar

#8M, por una tecnología con perspectiva de género

Desde Chicas en Tecnología empoderamos a las jóvenes de la región para que sean la próxima generación de mujeres líderes en tecnología y generen un impacto social positivo en sus comunidades. Para vivir en entornos más inclusivos necesitamos soluciones tecnológicas pensadas por y para sociedades diversas. Por eso, este Día Internacional de la Mujer Trabajadora invitamos a todas las personas a conocer más sobre el mundo tecnológico en #HubCET, un espacio de formación gratuito con capacitaciones creadas y curadas por Chicas en Tecnología y mujeres argentinas que se desempeñan profesionalmente en STEM.

Conocé estas propuestas de formación gratuitas y de calidad:

+ Cómo se trabaja creando productos digitales: Testing y QA junto a J.P. Morgan > Ingresar

+ El poder de la visualización de datos junto a S&P Global > Ingresar

+ Principios y valores de las Metodologías ágiles junto a Prisma https://campus.chicasentecnologia.org/course/view.php?id=7

+ Mi primer trabajo en tecnología junto a Mulesoft/Salesforce > Ingresar

+ Biotecnología junto a INSUD: Inserción laboral y aplicaciones – Cómo se desarrolla una vacuna – Cómo crear procesos eficientes con ciencia y tecnología > Ingresar

Para acceder a todos los contenidos de #HubCET registrate de forma gratuita en nuestro campus virtual haciendo click aquí.

¿Querés aprender más sobre ciencia y tecnología? Ingresá al micrositio de Mujeres Argentinas en STEAM y conocé las experiencias, proyectos y perfiles de +60 profesionales en diversas disciplinas. Hacé click aquí para descubrir todas las oportunidades que la ciencia y la tecnología tienen para vos.