Evento libre y gratuito donde chicas de 13 a 21 años tienen la posibilidad de conocer el mundo emprendedor tecnológico.

En Chicas Líderes en Tecnología se desarrollan diversas dinámicas como talleres, paneles, charlas y espacios de trabajo especialmente diseñados para que las participantes conozcan, se interesen e interactúen diferentes aspectos de la tecnología.

Participá del próximo Chicas líderes

Realizaremos el evento de forma virtual para que más de 400 chicas de todo Argentina y América Latina.

ANOTATE

3

EDICIONES

+11

EMPRESAS PARTICIPANTES

+12

TALLERES

+10

ACTIVIDADES LÚDICAS

+350

CHICAS PARTICIPANTES

Mirá las fotos de ediciones anteriores

Diciembre 2019

3RA EDICIÓN

Las chicas estuvieron en las oficinas de Prisma Medios de Pago en el polo tecnológico de Parque Patricios. A lo largo de la jornada participaron de diferentes actividades y talleres donde pudieron aprender sobre programación, investigación enfocado en experiencia de usuario, inteligencia artificial, integraciones entre apps, otros. También pudieron escuchar las historias de mujeres que hoy trabajan en la industria tecnológica y conocer a dos de nuestras #EmbajadorasCET que les contaron sobre sus experiencias personales y profesionales en el sector.

Gracias al apoyo de J.P. Morgan, Mulesoft, A3 Workplace, S&P Global, Prisma Medios de Pago, Lagash y Red Hat por hacer este evento posible.

Diciembre 2018

1ra EDICIÓN

Esta edición se realizó en A3. Gracias al apoyo de J.P. Morgan, Fundación YPF, Mercado Libre, Grupo San Cristóbal, Mulesoft, A3 Workplace, Despegar, Lagash, IBM y Red Hat por hacer este evento posible.

Junio 2019

2da EDICIÓN

Esta edición se realizó en la UMET y contamos con actividades, charlas y talleres pensadas para que conozcan un poco más del mundo de la tecnología, oportunidades laborales y de formación. Contamos con actividades y talleres prácticos de robótica, búsqueda del primer empleo, cómo vincular nuestras pasiones con una carrera, entre otros, trabajando las habilidades blandas y técnicas que la próxima generación de mujeres líderes en tecnología debe tener. En los paneles, conocieron a 6 profesionales de la industria tecnológica que contaron los desafíos a los que se enfrentaron en su carrera. Y además 3 #EmbajadorasCET contaron sus historias, chicas que pasaron por nuestros programas y hoy están trabajando en empresas de tecnología.

Gracias al apoyo de J.P. Morgan, Mercado libre, Grupo San Cristóbal, Mulesoft, A3 Workplace, Despegar, Prisma Medios de Pago, Lagash y Red Hat por hacer este evento posible.