Chicas Líderes: Recorridos en Tecnología
19
May
/

Chicas Líderes: descubrí lo que la tecnología tiene para vos

Llega una nueva oportunidad para las jóvenes de América Latina que quieran conocer el mundo de la tecnología con impacto social. Se trata de la 8va edición de Chicas Líderes en Tecnología, una jornada online que se realizará el 11 de junio para que las participantes puedan descubrir recorridos profesionales en tecnología. La propuesta está destinada a personas que se identifican con el género femenino de 13 a 23 años. Quienes quieran participar pueden postularse hasta el 10 de junio. El evento es gratuito, con inscripción previa.

¿Qué es Chicas Líderes?
Es una jornada para que las jóvenes descubran el mundo de la tecnología de la mano de las organizaciones y empresas más importantes del sector. Incluye  paneles, talleres y stands diseñados para que las participantes conozcan a mujeres referentes, se interesen e interactúen con la tecnología. Es un encuentro organizado por Chicas en Tecnología que cuenta con el apoyo de Mulesoft, JP. Morgan, S&P, Banco Galicia y Despegar.

¿Qué vas a vivir la tarde del 11 de junio?
El encuentro online tendrá tres horas de duración y habrá diferentes instancias de participación:
Stands de empresas aliadas para conocer las oportunidades del ámbito de la tecnología.
Talleres temáticos de la industria a cargo de mujeres referentes de empresas líderes de tecnologías.
Un panel en donde una embajadora de la #ComunidadCET va a dialogar con mujeres referentes sobre su historia personal y trayectoria profesional.

> Tenés tiempo para postularte hasta el 10 de junio en este formulario.
> Encontrá más información sobre ediciones anteriores.