Fernanda Pérez Marino

Comisión Directiva

Biography

Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo corporativo, inició su carrera como coordinadora de eventos internacionales y se especializó en marketing dentro del sector tecnológico.
Fernanda tiene experiencia liderando la Dirección de Marketing para Microsoft en Argentina y Uruguay, así como el desarrollo estratégico de la comunidad de desarrolladores en el Cono Sur.
Luego, se adentró en el asesoramiento a startups tecnológicas y fintech. Su interés por la sostenibilidad la llevó a capacitarse como consultora en empresas B y a ocupar el rol de Jefa de Gabinete en el área de higiene del Gobierno de la Ciudad.
Actualmente, como CMO en Qurable, una startup que redefine los programas de lealtad mediante IA y Blockchain, combina su experiencia en marketing con la pasión por la innovación y la creación de un impacto positivo en el mundo empresarial.
A su vez, tiene experiencia en el ámbito educativo como profesora en el MBA de la Universidad de Palermo, guiando a las nuevas generaciones hacia prácticas empresariales sostenibles y éticas.