5
Oct
/

Contamos con vos para reducir la brecha de género en tecnología: ¡sumá tu donación!

Chicas en Tecnología celebra su séptimo aniversario, y durante todo octubre, podés sumar tu donación por única vez a través del botón donar de Mercado Pago para potenciar la formación y el acompañamiento integral en el sector tecnológico de jóvenes que se identifican con el género femenino en América Latina.

Los fondos recaudados nos permitirán continuar con nuestros programas gratuitos y abiertos para despertar vocaciones y potenciar el desarrollo profesional de adolescentes de la región. 

Chicas en Tecnología fue seleccionada entre 350 organizaciones sociales de la sociedad civil argentina para formar parte del botón Donar de Mercado Pago durante octubre. Esta alianza nos permitirá difundir nuestro trabajo entre las más de cinco millones de personas usuarias de la aplicación y recibir donaciones de manera fácil, rápida y segura.

¿Cómo donar?

  1. Accedé a la aplicación de Mercado Pago
  2. Hacé clic en ver +
  3. Seleccioná Botón Donar
  4. Elegí Chicas en Tecnología
  5. Seleccioná el monto que quieras donar (se debitará por única vez)

Sobre Chicas en Tecnología

Chicas en Tecnología (CET) es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que tiene como propósito reducir la brecha de género en tecnología en Argentina y América Latina. La organización promueve un cambio cultural para favorecer la construcción de una tecnología que contribuya a la equidad de género. A través de sus programas e iniciativas genera evidencia sobre brechas digitales, forma y acompaña a personas que se identifican con el género femenino y fortalece el ecosistema tecnológico para que puedan desarrollarse en el ámbito académico y profesional. CET trabaja de manera sistémica con más de 100 alianzas entre sector público, empresas, academias y organismos internacionales y su impacto alcanza a más de 11.000 mujeres de 18 países de la región.