Noviembre 2020
¡Conocé todo lo que pasó en la primera edición online!

Los equipos

Participaron 14 jóvenes de Argentina y Perú que, en 7 equipos acompañados por mentores y mentoras, crearon aplicaciones para dispositivos móviles que resuelven problemáticas de sus comunidades que ellas mismas identificaron: relaciones tóxicas, necesidades de comedores locales, acoso callejero, bullying, falta de participación ciudadana de jóvenes, contaminación, falta de actividades culturales y de formación para adolescentes.

I.M.E.I y C.U.C

Equipo Chaika
Guadalupe Chirino y Milagros Azcurra de I.M.E.I y C.U.C de Mendoza trabajaron junto a su mentora Clementina Calvo.

I.E. Santa Ursula

Equipo InHoopers
Angela Gomez Azcue y Alessandra Jimena Nozoe Calderón del I.E. Santa Ursula de Arequipa, Perú trabajaron junto a su mentora Anahí Belén Torres.

Colegio Paideia

Equipo Lamarres austro-hungaras
Chiara Belen Molina y Renata Silberstein del Colegio Paideia trabajaron junto a su mentora Clara Allende.

Colegio Isabel Flores de Oliva

Equipo Mujeres valientes del cambio
Luciana Andrea Vigil Pardo y Lucia Micaela Peña Rojas del Colegio Isabel Flores de Oliva de Lima, Peru trabajaron junto a su mentora Laura Palavecino.

Instituto Calasancio divina pastora, Instituto nuestra señoras de las nieves​

Equipo KHEM
Guadalupe Cardozo y Carolina De Seta del Instituto Calasancio divina pastora e Instituto nuestra señoras de las nieves trabajaron junto a su mentora Belén Torres

Colegio ETN3 María Sánchez de Thompson y Juan Pedro Esnaola

Equipo Feminimpact
Luciana Melody Cielo Ortega y Julieta Micaela Perez del Colegio ETN3 María Sánchez de Thompson y Juan Pedro Esnaola trabajaron junto a su mentora Soledad Varela.

Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA)

Equipo Chicas de garage

Lourdes Florencia Larocca y Victoria Sol Yedid de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA) trabajaron junto a su mentor Matias Benavides.

Trabajo en equipo

Nuestra comunidad de mentores y mentoras - profesionales y referentes en tecnología - trabajan junto a las participantes como parte de su equipo para ayudar en el desarrollo, proveer inspiración y motivación.

¿Querés Participar de PUMM?

anotate postulate para mentorear

Mirá las ediciones anteriores de #PUMM