logo cet

Mujeres Argentinas

en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

Desde CET queremos visibilizar a mujeres que lideran y trabajan en áreas en STEAM* ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (por su acrónimo en inglés science, technology, engineering, art and mathematics). y emprendedorismo, con el objetivo de descubrir talentos de toda la Argentina. Por eso, reunimos más de 60 perfiles de mujeres en tecnología y ciencia. Leer más

¡Te invitamos a conocerlas a través de sus trabajos y dejarte inspirar con sus consejos!

¡postulate!
× cerrar

Sobre la campaña

Este micrositio reúne los perfiles de mujeres que lideran y trabajan en áreas en STEAM y emprendedorismo, con el objetivo de descubrir talentos de toda la Argentina. Estas mujeres, curiosas y creadoras de conocimiento, comparten sus experiencias y mensajes inspiradores a través de textos, imágenes y audios, con el objetivo de motivar a las próximas mujeres argentinas en ciencia y tecnología.

Más de 40 becarias e investigadoras del CONICET, a través del programa Voc.Ar y mujeres que trabajan en organizaciones aliadas de Chicas en Tecnología compartieron sus voces. Ellas son de diferentes ciudades del país, realizan investigaciones en tecnología y ciencias como ingeniería, matemática y programación.

Necesitamos seguir visibilizando a nuestras mujeres argentinas líderes en STEAM y emprendimientos de todo el país para inspirar a la próxima generación de innovadoras en ciencia y tecnología.

Vos también podés ser parte de esta misión invitándolas a paneles, eventos, notas y otras oportunidades. Si querés postular a una mujer que te parece que debería estar en este micrositio, hace click aquí

Gracias al apoyo de aliados y sponsors

mapa argentina