#ComunidadCET es un espacio de referencia, acompañamiento, especialización y motivación para todas las egresadas de nuestros programas y eventos: PUMM, Clubes, Chicas Líderes en Tecnología y Protagonistas del futuro.

En la #ComunidadCET las chicas encuentran oportunidades para potenciar sus proyectos y a ellas mismas, consolidar su vocación y profundizar sus conocimientos. ​

Ejes de la #ComunidadCET

Trabajamos en 3 ejes para generar oportunidades en alianza con empresas, organizaciones e instituciones académicas destinadas a nuestras graduadas teniendo en cuenta sus preferencias e intereses profesionales y académicos. Todas las oportunidades son libres y gratuitas.

Formación continua

Generamos contenidos propios y en alianza para profundizar conocimientos:

Webinarios
Becas y Cursos
Talleres
Mentorías

Potenciar ideas

Potenciamos sus proyectos e ideas acercándoles:

Oportunidades
Concursos
Eventos
Banco de Apps

Primer Empleo

Acercamos experiencias inmersivas y oportunidades laborales a través de

Experiencias CET
Pasantías formativas
Portal de empleo

Experiencia inmersiva, dirigida a jóvenes para que descubran y experimenten la cultura de una empresa del ambiente tecnológico, conozcan las profesiones y posibilidades de inserción laboral.

Conocé más

 

Campus CET

Es nuestra plataforma de e-learning donde desarrollamos nuestros programas, cuenta con recursos y espacio de interacción para las chicas y sus referentes. Además, contamos con secciones exclusivas para las jóvenes que forman parte de la ComunidadCET, donde las graduadas pueden acceder a mentorías, pasantías, becas, oportunidades y talleres.

Accedé al #CampusCET

PORTAL DE EMPLEO

Desarrollamos nuestro propio portal de empleos con una curaduría de las ofertas postuladas para conectar a las graduadas de nuestros programas y a la red de mentores y mentoras con espacios profesionales e inclusivos.